martes, 25 de octubre de 2016

La Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Alagón convoca dos plazas de monitor deportivo

La Mancomunidad Integral de Municipios del Valle del Alagón convoca pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso, para la contratación laboral temporal de DOS PLAZAS DE MONITOR DEPORTIVOS CON DESTINO A LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA MANCOMUNIDAD INTEGRAL DE MUNICIPIOS VALLE DEL ALAGON con derecho al percibo de los haberes correspondientes y con sujeción a las siguientes especificaciones.

a) Denominación del Puesto.- MONITOR DEPORTIVO. (según definición dada en el artículo 9º de la Ley 15/2015 de 16 de abril) Tres plazas de personal laboral temporal de la categoría profesional de MONITORES DEPORTIVOS mediante el sistema de concurso. 
b) Naturaleza del Contrato.- Temporal jornada completa. 
c) Modalidad de la contratación.- Temporal para el desarrollo del Programa de DINAMZACION DEPORTIVA MUNICIPAL Cuatrienio 2014/2017. 
d) Regulación Jurídica.- Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, de 24 de Marzo de 1985, y de acuerdo al Convenio por el que se regulan las relaciones de trabajo entre los Trabajadores/as de la Mancomunidad Integral de Municipios Valle del Alagón; Ley 15/2015 de 16 de abril por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte de Extremadura y DECRETO 211/2013 de 12 de noviembre por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la contratación de dinamizadores deportivos por las Mancomunidades de municipios de Extremadura y convocatoria para el cuatrienio 2014/2017; 
e) Programa.- DINAMIZACION DERPORTIVA al amparo del Decreto 211/2013 de 12 de noviembre por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la contratación de monitores deportivos por las Mancomunidades de municipios de Extremadura y convocatoria para el cuatrienio 2014/2017 
f) Funciones o tareas: Monitor deportivo. Las funciones a desarrollar serán las especificadas en el artículo 9 de la Ley 15/2015 de 16 de abril por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte de Extremadura para los Monitores Deportivos y artículo 8.2º Decreto 211/2013 de 12 de noviembre por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la contratación de dinamizadores deportivos por las Mancomunidades de municipios de Extremadura y convocatoria para el cuatrienio 2014/2017, y en concreto desempeñaran funciones en los siguientes ámbitos deportivos: 
  • - Acondicionamiento físico. 
  • - Actividad físico recreativa. 
  • - Actividad físico deportiva de carácter formativo.

Las instancias solicitando tomar parte en este concurso oposición se presentarán según el modelo normalizado que se acompaña con las presentes bases ( ANEXO I) y en la que los/as aspirantes deberán consignar nombres y apellidos, domicilio y número del Documento Nacional de Identidad y manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, referidas siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de instancias (con todos los documentos acreditativos de los méritos alegados por el/a aspirante), se dirigirán a la Ilmo. Sr. Presidente de la Mancomunidad Integral de Municipios Valle del Alagón y se presentarán en el Registro General de la sede de la Mancomunidad, en horas de oficina durante el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES, a contar del siguiente día en que aparezca publicada íntegramente estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia. 

Los derechos de examen, que se fijan en la cantidad de 20 EUROS, serán satisfechos por los/as aspirante con motivo de la presentación de su instancia, a través de la siguiente Cuenta Bancaria: Titular Mancomunidad Integral de Municipios Valle del Alagón. Entidad: LIBERBANK. Cuenta nº: IBAN ES66 2048 – 1258 – 48 - 9700000023 Caja de Extremadura. Oficina de Pozuelo de Zarzón. Dicha instancia deberá acompañarse del documento justificativo del pago de los derechos de examen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia