Convocatoria para la constitución de una bolsa de empleo para la cobertura interina de plazas de personal funcionario de la escala de Administración Especial, grupo A, subgrupo A2 y personal laboral del grupo 2, Trabajador Social adscrito al Servicio Social de Base, y en los términos en que figuran en el expediente y que se incluye en la presente resolución como anexo.
Solicitudes: Los aspirantes interesados en formar parte de dicha bolsa de empleo, dirigirán su instancia al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada según modelo oficial, y que se hallará a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada: http://puebladelacalzada.sedelectronica.es/info.0, donde podrán además cumplimentarla e imprimirla, presentándola en el Registro General del Ayuntamiento, sito en la plaza de España, 1, de Puebla de la Calzada (Badajoz). C.P.: 06490, en el plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
La solicitud deberá ir en todo caso acompañada por:
— Fotocopia compulsada del N.I.F. o, en su caso, pasaporte.
— Fotocopia compulsada del permiso de conducción, al menos de la categoría B o equivalente.
— Documentación acreditativa de la titulación exigida para acceder a la plaza.
— Documentación acreditativa de los méritos que se aleguen y a valorar en la fase de concurso. Entre otros, certificado de vida laboral junto con las fotocopias compulsadas de contratos de trabajo y de los certificados de empresa, así como de la titulación a valorar.