martes, 8 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra convoca una plaza de Alguacil y Ordenanza

Es objeto de las presentes bases la cobertura de la vacante de la plaza de Alguacil y Ordenanza de la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, adscrito al departamento de Secretaría, con carácter de interinidad al objeto de proceder a una sustitución transitoria del titular –por comisión de servicios-.

La dotación de sueldo para el ejercicio 2016 es de 13.963,42 euros, con carácter anual e íntegro, pagas extraordinarias a percibir en junio y en diciembre de cada año incluidas. Equivale a lo establecido por la Ley 48/2015, de 30 de octubre, que aprueba los presupuestos generales del Estado para 2016, para los puestos de subalterno con nivel de destino 14 y complemento específico de 1.715,56 € anuales.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo deberán incluir todos los requisitos establecidos en el art. 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas (publicada en el B.O.E. n.º 236, de 2 de octubre). Además de tales requisitos deberá constar uno o varios números de teléfono de contacto con los aspirantes, así como una dirección de correo electrónico.

En todo caso, en la solicitud de participación, los aspirantes deberán declarar expresamente que reúnen todas las condiciones que se exigen en la base 4.ª de la presente convocatoria, y que se comprometen a prestar el juramento o promesa exigido por el Real Decreto 707/1979, de 5 de abril.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales (20 días naturales) contados a partir del siguiente a la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz. En todo caso, a igual fecha deberán estar expuestas las bases en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra y su sede electrónica.

Lugar de presentación:

El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentados, podrá presentarse en la oficina de asistencia en materia de registros del Excmo. Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra, de 7:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes, siempre que sean hábiles en el municipio de Fregenal de la Sierra a efectos administrativos.

Igualmente podrán presentarse en cualquiera de los lugares y formas establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas (publicada en el B.O.E. n.º 236, de 2 de octubre).

En el caso de que se opte por presentar la solicitud ante una oficina de Correos, se hará en sobre abierto, para que la misma sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada. Si no se cumple este requisito, y la solicitud llega fuera de plazo, se entenderá excluido el aspirante.

Tasa por derechos de examen.

Conforme a lo establecido por la Ordenanza fiscal reguladora de dicha tasa, será obligatorio haber satisfecho los derechos de examen cuya cuantía es de 12,00 €.

Su importe íntegro se hará efectivo mediante declaración-liqui­dación que podrá efectuarse en la Tesorería del Excmo. Ayunta­miento de Fregenal de la Sierra, o mediante autoliquidación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia