martes, 8 de noviembre de 2016

La Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas convoca una plaza de Arquitecto

Constituye el objeto de la convocatoria la provisión, por el sistema de concurso-oposición, de una plaza de Arquitecto Superior o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en régimen de derecho laboral, para la Oficina de Gestión Urbanística y del Territorio, Vivienda y Arquitectura de la Mancomunidad Integral de Municipios Vegas Bajas, de conformidad con lo dispuesto en el convenio interadministrativo de colaboración entre la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, para el funcionamiento y mantenimiento de una oficina para la gestión urbanística y del territorio, vivienda y arquitectura y esta Mancomunidad. La convocatoria viene determinada por la situación de baja laboral de la actual titular y la contratación se extenderá hasta el momento de su reincorporación.

La citada plaza está dotada con unas retribuciones brutas, por todos los conceptos, de 22.900,71 euros anuales, en la que se incluyen salario base y pagas extraordinarias.

Presentación de solicitudes.

Las instancias solicitando tomar parte en la plaza convocada, en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda siempre a la fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de instancias, se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad Integral de Municipios Vegas Bajas y se presentarán en el Registro General de Mancomunidad, cuya sede se encuentra en la Plaza de España número 8 de Montijo (Badajoz), en horario de oficina (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas), durante el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia o conforme a lo dispuesto por el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En este último supuesto, los interesados deberán adelantar obligatoriamente, siendo causa de exclusión su incumplimiento, dentro del plazo de presentación de instancias, copia de la solicitud al fax (número 924 45 55 13), sellada por el organismo correspondiente.

A la solicitud se acompañará:

a) Solicitud dirigida al señor Presidente de la Mancomunidad Integral de Municipios Vegas Bajas (anexo II).

b) Fotocopia del DNI.

c) Fotocopia de carné de conducir B.

d) Fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria.

e) Declaración jurada (anexo III).

f) Justificante que acrediten el pago de los derechos de examen, mediante ingreso en cuenta bancaria de Ibercaja número C.C.: ES55 2085 4513 8303 3069 2605, a nombre de la Mancomunidad Integral de Municipios Vegas Bajas. En el justificante bancario se deberá reflejar el nombre del aspirante y puesto al que opta.

g) Documentación acreditativa de los méritos valorables en la fase de concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia