miércoles, 21 de diciembre de 2016

Hacienda autoriza la convocatoria de oposiciones para 1.000 plazas del Servicio de Salud de Castilla la Mancha

Tal y como aprobó el pasado 4 de marzo la Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha con el voto favorable de todas las organizaciones sindicales, la Oferta de Empleo Público para el año 2017 contempla la convocatoria de 1.030 plazas, de las que 669 son de acceso libre y 361 de promoción interna.

Entre las categorías ofertadas se encuentran las de Facultativos Especialistas de Área, así como las correspondientes a Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria, Pediatras de Área y Equipos de Atención Primaria, además de Urgencia Hospitalaria. En lo que respecta al personal diplomada de grado, la OPE contempla plazas de Enfermería, Fisioterapia, Matrona y Terapeuta Ocupacional. En personal sanitario técnico, Técnicos superiores sanitarios y Auxiliares de Enfermería.

La oferta para personal de gestión y servicios contempla plazas para el grupo de gestión administrativa, ingeniería técnica, trabajadores sociales, administrativos, auxiliares de la función administrativa y celadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia