jueves, 29 de diciembre de 2016

La Diputación volverá a convocar oposiciones en 2017

La Diputación de Cáceres volverá a convocar oposiciones de plazas durante 2017, después de cuatro años sin hacerlo. Así lo anunció ayer la presidenta de la institución provincial, Rosario Cordero, que realizó un balance de gestión del primer año completo de legislatura al frente de la Diputación.

Cordero destacó, además, la aprobación de la Carrera Profesional para los empleados públicos como una de las «actuaciones más importantes» de 2016, con un importe de más de 860.000 euros que afectará a más de 600 trabajadores. «Se corrige un agravio histórico con el resto de administraciones de la comunidad autónoma de Extremadura, ya que la Diputación de Cáceres ha sido la última institución de importancia en implantarla», aseguró. En este año, según recordó ayer, se ha conseguido el acuerdo unánime de todas las organizaciones sindicales.

En materia de personal también se van a convocar plazas de contratos en prácticas pensando en los estudiantes que acaban de finalizar sus estudios como primera experiencia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia