jueves, 12 de enero de 2017

Convocada una plaza de Trabajador/a Social, para el Servicio Social de Atención Social Básica del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros

Convocada selección, mediante el sistema de oposición libre, de un puesto de Trabajador/a Social, para el Servicio Social de Atención Social Básica del Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, acogido al convenio de colaboración subscrito entre la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Villafranca de los Barros. El contrato se formalizará por obra o servicio determinado, a jornada completa, y con fecha de finalización a 31 de diciembre de 2017. Las funciones a desempeñar serán la establecidas en la Ley 14/2015, de 9 de abril, de Servicios Sociales de Extremadura. Las retribuciones brutas a percibir serán las establecidas en convenio para un puesto de la misma categoría y especialidad.

Se abre un plazo de presentación de instancias de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación íntegra de estos criterios en el Boletín Oficial de la Provincia, una vez insertados en el tablón de anuncios de personal y página web del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Los aspirantes deberán entregar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento. En las solicitudes, deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos para tomar parte en las pruebas.

Las solicitudes también podrán ser presentadas de acuerdo con lo preceptuado en el artículo16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los aspirantes que remitan su instancia de acuerdo a lo establecido en el párrafo anterior deberán enviar a este Ayuntamiento (fax: 924 527978), dentro del período de presentación de instancias, fotocopia de la solicitud y el resguardo de correos o, en su caso, de ventanilla única acreditativo de la presentación. La no realización de este requisito será causa de exclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia