lunes, 30 de enero de 2017

Mérida convoca una plaza de agente de igualdad

Convocatoria en régimen de contratación temporal de un Agente de Igualdad para el Mantenimiento de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género durante la anualidad 2017, conforme a la subvención otorgada al Ayuntamiento de Mérida por el Instituto de la Mujer de Extremadura, con posibilidad de una prórroga anual mientras se mantenga la subvención.
1.- Objeto de la convocatoria.
Es objeto de la presente convocatoria la provisión en régimen de contratación temporal de 1 Agente de Igualdad para el mantenimiento de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género durante la anualidad 2017, conforme a la subvención otorgada al Ayuntamiento de Mérida por el Instituto de la Mujer de Extremadura, a tiempo parcial con duración de 30,77 horas semanales y perteneciente a un grupo asimilable al grupo A2.
2.- Requisitos de los/as aspirantes.
Para tomar parte en este procedimiento selectivo será necesario reunir las siguientes condiciones:
a. Tener nacionalidad española o cumplir los requisitos sobre el acceso al empleo público de nacionales de otros Estados incluidos en el art. 56 del Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
b. Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
d. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
e. Estar en posesión de la titulación de Diplomatura, grado o equivalentes.
f. Disponer de un mínimo de 200 horas de formación especializada, que acreditarán con compulsas de los documentos que acrediten dicha formación.
g. Acreditar 12 meses de experiencia laboral en esta materia, mediante copias compulsadas de contratos de trabajo y certificación de funciones.
Todas las condiciones o requisitos precedentes deberán reunirse el día en que finalice el plazo de presentación de instancias, mantenerse durante todo el proceso selectivo hasta el momento de la contratación, y acreditarse, en caso de resultar seleccionado, del modo indicado en las bases de la convocatoria.
3.- Presentación de solicitudes.
3.1. Instancias: Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán ajustarse en todos sus términos y contenidos al anexo I a esta convocatoria. En ella declararán bajo su propia responsabilidad que reúnen los requisitos exigidos, que desean tomar parte en el proceso de selección y que, en el caso de resultar seleccionados, acreditarán la documentación justificativa.
En todo caso se acompañarán a la instancia los siguientes documentos:
a. Fotocopia del D.N.I. del aspirante.
b. Fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de los méritos a que hace referencia la base 4.ª.
3.2.- Lugar de presentación de instancias: Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde Presidente, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento. En caso de presentarse en otras instituciones, conforme a lo dispuesto en el art. 18.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
3.3.- Plazo de presentación de instancias: El plazo de presentación será de 5 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en el B.O.P.
Consulta aquí el resto de la convocatoria.