lunes, 30 de enero de 2017

Navalmoral de la Mata convoca una plaza de psicólogo

Comprende la convocatoria la provisión por el procedimiento de concurso-oposición libre, de UNA plaza de Psicólogo en régimen laboral temporal, por obra o servicio determinado, al 100% de la jornada para la ejecución del programa de Evaluación, Información y Atención a Mujeres Victimas de Violencia de Género para prevenir procesos de exclusión social y una vigencia desde la formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2017, con una retribución bruta mensual, según Anexo I del acuerdo sobre condiciones de trabajo de los empleados público del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata publicado en el Diario Oficial de Extremadura nº 233 de fecha 3 de diciembre de 2013, o las correspondientes a las modificaciones al mismo que se aprueben.
 
Dado que la financiación del puesto de trabajo lo es conforme a la subvención anunciada por el Instituto de la Mujer de Extremadura, la tramitación del proceso selectivo, en tanto no se reciba la confirmación firme del otorgamiento de subvención, se tramitará hasta la fase de admisión de instancia, continuándose el procedimiento una vez recibida la precitada confirmación. Caso de no recibirse la subvención se procederá a la adopción de acuerdo dejando sin efecto la convocatoria y desistiendo de la misma.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en la que los aspirantes deberán consignar nombres y apellidos, domicilio y documento nacional de identidad y manifestar quereúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Segunda, referidas siemprea fecha de expiración del plazo más abajo señalado para la presentación de instancias, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, y se presentarán en el Registro General de éste, en el plazo de 20 días naturales contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres de las presentes bases .
 
A la solicitud, según ANEXO, se acompañará D.N.I. y la siguiente documentación, mediante originales o copias compulsadas:
  • Curriculum vite, que incorporará copia del titulo exigido para el puesto.
  • Documentación que acredite los méritos alegados, teniendo en cuenta la documentación mínima exigida en la Base SEGUNDA y a la vista del baremo de la Base SÉPTIMA. Sólo se tendrán en cuenta en la baremación los documentos acreditativos de los méritos que se presenten junto con la instancia de solicitud para formar parte en las pruebas selectivas La acreditación de la disponibilidad de vehículo se podrá realizar mediante la especificación en el currículum vitae, siendo imprescindible la presentación de fotocopia compulsada del permiso de conducir.
  • Vida Laboral.- Beneficios fiscales a favor de personas discapacitadas. Las personas que tengan reconocida por la Administración Pública competente un grado de discapacidad superior al 33 por 100, abonarán por su participación en las pruebas selectivas que nos ocupan, la cantidad de cero euro. Deberán aportar fotocopia compulsada de la declaración administrativa de invalidez o disminución física expedida por el Organismo o autoridad competente.
-A favor de las personas empadronadas en Navalmoral de la Mata(Cáceres), en el momento de aprobación por el órgano competente de las bases que regularan las pruebas selectivas para acceso a contratos de trabajo laboral financiados (total o parcialmente) por Fondos Sociales Europeos, así como por subvenciones o aportaciones de otras Instituciones. Las personas empadronadas en Navalmoral de la Mata (Cáceres), abonarán por su participación en pruebas selectivas la cantidad de cero euro.
 
La no presentación y pago de la tasa por derechos de participación en procesos selectivos dentro del plazo de presentación de instancias, no podrá ser objeto de subsanación, determinando la exclusión del aspirante.Expirado el plazo de presentación de instancias la Alcaldía-Presidencia dictará Resolución el plazo máximo de cinco días hábiles, por la que se declarará aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos con indicación, si es el caso, de los motivos de exclusión y el plazo para la corrección de la documentación. En el caso de no existir aspirantes excluidos, se podráelevar a definitiva la lista provisional en la misma resolución, dando inicio al proceso selectivo.Consulta aquí el resto de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tus opiniones respecto a esta noticia