viernes, 29 de diciembre de 2017

El DOE publica la convocatoria de empleo de 85 plazas para la Administración General


Opositores antes de los exámenes de junio de 2010 de Administración general de la Junta/HOY
Opositores antes de los exámenes de junio de 2010 de Administración general de la Junta

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy una convocatoria de empleo de 85 plazas, 25 de ellas del turno libre y el resto de promoción interna (60), correspondientes a las ofertas de 2014 y 2015, han informado fuentes del Gobierno regional.
La convocatoria, aprobada en la Mesa Sectorial de la Administración Pública, contempla 10 plazas para el Cuerpo de Titulados Superiores, en las categorías de económicas y/o empresariales, psicología y administración general, y 15 para el Cuerpo Técnico, de empresariales, ingeniería técnica agrícola y arquitectura técnica.
La oferta de promoción interna se compone de 15 plazas de Titulado Superior (especialidades de administración financiera, informática, ingeniería agrónoma y jurídica), 20 plazas del Cuerpo Técnico (ingeniería técnica agrícola y administración general), 20 del Cuerpo Administrativo (administración general y analista de laboratorio) y 5 de auxiliar administrativo.
Esta convocatoria, que responde a las necesidades de personal de la administración, reserva 36 plazas para personas con discapacidad, distribuidas entre el turno libre (16) y el de promoción interna (20).
Es la primera vez que la reserva de plazas para este colectivo se realiza en el turno de promoción interna, en virtud del Decreto 111/2017, de 18 de julio, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad al empleo público de la Comunidad Autónoma de Extremadura y medidas favorecedoras de la integración de los empleados públicos con discapacidad.
Además, esta convocatoria promueve la promoción vertical de los empleados públicos, ya que se flexibilizan los criterios de corrección para los aspirantes que concurran al proceso de promoción interna, han añadido las mismas fuentes. El plazo de presentación de solicitudes es de en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna.
Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo de Titulados Superiores de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna.
Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna.
Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas.- Orden de 27 de diciembre de 2017 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por promoción interna.