lunes, 18 de junio de 2018

El Ayuntamiento de Badajoz convoca pruebas selectivas para la contratación temporal de Auxiliares Administrativos

El Ayuntamiento de Badajoz CONVOCA pruebas selectivas para la contratación temporal de AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, de conformidad con el Acuerdo General de Contratación, firmado con las centrales sindicales representadas en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos.



Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal
(www.aytobadajoz.es), no admitiéndose otro tipo de modelo, o bien se facilitará a quienes lo soliciten en la Oficina de Información de este Ayuntamiento.

En la tramitación de sus solicitudes, los aspirantes deberán tener en cuenta:

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas, se dirigirán al Ilmo. Sr.  Alcalde Presidente de la Corporación.-Plaza de España, 1.-06002 Badajoz, y a ella deberá acompañarse FOTOCOPIA del DNI.

La solicitud de participación deberá ir acompañada, necesariamente, del COMPROBANTE o  JUSTIFICANTE (ORIGINAL o FOTOCOPIA COMPULSADA) que acredite el abono íntegro de la tasa por derechos de examen, o bien de los documentos que acrediten estar exento de su abono, según lo estipulado en el apartado 4 de estas bases. No se admitirá el pago de tasas por internet.

Para acreditar el abono de la tasa será imprescindible presentar un documento original o fotocopia compulsada que venga sellado o validado por la entidad bancaria correspondiente, y donde figure el NOMBRE Y APELLIDOS o bien el número de DNI del ASPIRANTE. (Por lo tanto, EN NINGÚN CASO se admitirá un resguardo de abono de tasa que se descargue/imprima por el propio interesado, si no cuenta con el sello o validación de entidad bancaria correspondiente).

El personal que opte por el turno de discapacidad (en grado igual o superior al 33%), tendrá derecho a realizar las pruebas de selección con las medidas de adaptación de tiempo y medios para la realización de los ejercicios, solicitadas en el momento de presentación de solicitud, siempre que no quede desvirtuado el contenido de las pruebas, ni implique reducción ni menoscabo del nivel de suficiencia exigible, acreditando la discapacidad mediante certificado expedido por el órgano competente.


El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el B.O.P.