martes, 24 de septiembre de 2019

Comenzamos los nuevos cursos de preparación para las oposiciones de Auxiliar administrativo.

En octubre comenzamos con la preparación de las oposiciones de Auxiliar Administrativo/a, por un lado, de Administración General de la Junta y por otro lado del SES.

Convocatorias: Estamos pendientes de la convocatoria extraordinaria de Administración General de la Junta de Extremadura como consecuencia de la imposición de la Unión Europea para reducir la temporalidad, y por otro lado de la próxima Convocatoria del SES que ya han anunciado en prensa para 2020.

Nuestro método: Nos basamos en el programa de materias de la convocatoria anterior, que adaptaremos inmediatamente cuando se publique la nueva convocatoria. Impartimos 3 horas semanales, en las cuales se va entregando el temario, se explica y al término de cada tema se entregan los test para que se realicen "en casa", solucionando las dudas en las siguientes clases.

Como apoyo a las clases disponemos de una Plataforma Online donde se irán subiendo los temas, test y otros recursos complementarios (audiolibros, libros electrónicos, esquemas, legislación, etc.) para ir avanzando durante la semana. Estos recursos pueden ser utilizados en cualquier lugar, puesto que disponemos de una aplicación para móvil o tablet en Google Play y en Apple Store.

Ejemplo de un tema de Auxiliar Administrativo en la Plataforma Online


Disponemos de horarios de mañana y tarde a lo largo de la semana. Se pueden consultar, así como completar la información relativa a los cursos, a través del Whatsapp: 600541208. También se puede solicitar la información por escrito a través de nuestro correo electrónico: administracion@academiaforum.es.

Y si no puedes desplazarte a nuestras clases presenciales, disponemos de completos cursos de preparación online con los mismos materiales que en las clases presenciales, así como la posibilidad de consultar las dudas sobre el temario con tu tutor. Y todo a un precio extraordinariamente asequible.

Es el momento de darle un giro a tu futuro. ¿Nos dejas que te ayudemos?