viernes, 25 de octubre de 2019

El examen de de la oposición de auxiliar administrativo de la Junta será el 24 de noviembre.

Se han publicado las listas definitivas y la fecha de examen de varias oposiciones de la Junta de Extremadura esta mañana en el DOE. Entre ellas se encuentra la más numerosa, auxiliar administrativo. En las resoluciones podréis ver días, horas y sedes de todos los exámenes. Aquí tenéis los enlaces:
Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas. Listas definitivas.- Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas. Listas definitivas.- Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas. Listas definitivas.- Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Consultar esta disposición en formato PDFPruebas selectivas. Listas definitivas.- Resolución de 21 de octubre de 2019, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018, para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura por promoción interna.
NO OLVIDÉIS COMPROBAR QUE ESTÁIS CORRECTAMENTE EN LAS LISTAS.