jueves, 5 de marzo de 2020

Nuevo curso de preparación de la oposición de ordenanza de la Junta de Extremadura

Comenzamos un nuevo curso de preparación de las oposiciones de ordenanza de la Junta de Extremadura que, según las previsiones que hizo públicas la Administración Autonómica, se convocarán próximamente.

Esta convocatoria se espera que contenga un buen número de plazas, no solo porque incluye las Ofertas de Empleo Público de los dos años anteriores, sino porque debe incluir el cumplimiento de los criterios sobre reducción de la temporalidad que impone la Unión Europea, tal como ya ha ocurrido en el Servicio Extremeño de Salud y en el Estado.

Este es el momento de subir al tren de la Administración puesto que no parece previsible que circule con tantas plazas libres como ahora en una buena temporada.

Disponemos de clases presenciales y curso online, con una plataforma digital que permite preparar la oposición de forma completa y amena. Dispone de herramientas variadas de trabajo (temarios en PDF, ONLINE, AUDIOLIBRO, LIBRO ELECTRÓNICO) en línea y descargables, consultas al tutor, múltiples tests interactivos con evaluación automática e historial de resultados, estadísticas, evolución, etc. También se puede trabajar desde cualquier dispositivo móvil gracias a nuestra APP, con todos los contenidos del curso. Todos los materiales y recursos se incluyen tanto en el curso online como en las clases presenciales (con la especialización que a cada versión corresponda).

Las clases presenciales con grupos muy reducidos y en un entorno agradable, con docentes especializados y funcionarios de carrera.

Contacta con nosotros para recibir toda la información en:


administración@academiaforum.es



o por WhatsApp en el 
600 541 208