viernes, 8 de mayo de 2020

46 plazas para Profesores Titulares y Convocadas 42 plazas para Catedráticos de la Universidad de Extremadura



Fuente: 
B.O.E. 06-05-2020

 Organismo: 
Universidad de Extremadura
 Localidad: 
Extremadura
Fecha de inserción: 
Jueves, 7 Mayo, 2020
Tipo: 
Empleo público convocado
Cada plaza convocada se tramitará como un procedimiento independiente, salvo aquellas, en las que, de forma expresa, por ser de la misma área de conocimiento y características, se incluyan en un mismo concurso.
Las plazas pertenecen a la oferta de empleo público de personal docente e investigador para el año 2019.
En lo relativo a las plazas de turno libre, se convocan para las áreas de:
Zoología, Análisis geográfico regional, Geografía física y humana, Historia del arte, Botánica, Fisiología vegetal, Teoría e historia de la educación, Ingeniería de la construcción, Derecho civil y Didáctica de la expresión corporal, entre otras. 
Por facultades, el mayor número se plazas ofertadas se encuentra en las de Ciencias (6 plazas) y en la de Filosofía y Letras (otras 6 plazas). La Escuela Politécnica tiene cinco vacantes y en Educación hay cuatro. En varias facultades hay tres plazas: Empresariales, Ingenierías industriales, Formación del Profesorado y Empresa, finanza y turismo. También hay oferta en Veterinaria (2), Documentación (2), Medicina (2), Veterinaria (2), Escuela de ingenierías agrarias (1), Deporte (1), Derecho (1) y en los centros de Plasencia (1) y Mérida (1).
Presentación de Solicitud, en el plazo de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, mediante instancia debidamente cumplimentada, según modelo que se acompaña en el anexo II.