viernes, 22 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento de Badajoz convoca 2 plazas de auxiliar administrativo para discapacitados

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por turno independiente para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad en un grado igual o superior al treinta y tres por ciento, con carácter de personal laboral fijo, dos plazas de Auxiliar Administrativo del Instituto Municipal de Servicios Sociales, adscritas a los puesto n.º 1033 y 1027 de la relación de puestos de trabajo del IMSS, mediante el sistema de concurso-oposición, encuadradas en el grupo C2, según la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, dotadas con los emolumentos correspondientes a dichos puestos de conformidad con la vigente relación de puestos de trabajo.

El procedimiento de selección de los aspirantes será concurso-oposición.

La fase de oposición constará de los siguientes ejercicios, todos ellos obligatorios y eliminatorios:

Primer ejercicio: Consistirá en contestar por escrito en un tiempo máximo de una hora, a un cuestionario de 50 preguntas, con cuatro opciones de respuesta, siendo únicamente una de ellas correcta, relacionadas con el temario anexo.

Los cuestionarios que se propongan contendrán 5 preguntas adicionales tipo test, las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación con posterioridad al inicio de los ejercicios.

Segundo ejercicio: De carácter práctico. Consistirá en la resolución de un supuesto práctico elegido por el Tribunal de entre dos propuestos por el mismo y relacionados con las tareas propias de la plaza, en el tiempo máximo que este estime necesario.