jueves, 14 de noviembre de 2013

Suances abre una bolsa de empleo para auxiliares de cultura de su biblioteca municipal

El Ayuntamiento de Suances (Cantabria) ha convocado un procedimiento de concurso-oposición para la creación de una bolsa de empleo para auxiliares de cultura. Se busca encargado y personal para atender al público de la biblioteca municipal durante los años 2014 y 2015.

Las funciones esenciales de los auxiliares de cultura serán la atención al público, gestión de préstamos y devoluciones, gestión de la biblioteca virtual o cualquier otra tarea requerida por la persona encargada de la Biblioteca.

Los seleccionados para formar parte de la bolsa de empleo, mediante concurso-oposición, accederán a contratos temporales para cubrir las bajas que se produzcan en la plantilla.

En cuando a la plaza de encargado de cultura, sus funciones serán colaborar en la programación de eventos en el municipio, labores de protocolo y organización, tramitación de invitaciones, realización de publicaciones y coordinación de jornadas formativas,entre otras.

En este caso, la bolsa de empleo servirá para cubrir las bajas por incapacidad temporal o vacaciones del titular de la plaza.

Los candidatos deben estar en posesión del título de Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Graduado en Educación Secundaria, Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o Técnico Auxiliar-FP1.

Si estáis interesados en presentaros al concurso-oposición para entrar a formar parte de la bolsa de empleo de Suances, debéis dirigir vuestra solicitud al alcalde antes del próximo 2 de diciembre. Podéis consultar las bases del concurso en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Cantabria. Publicado en portalparados.es