viernes, 23 de mayo de 2014

Aliseda selecciona 3 socorristas y un operario de mantenimiento para la piscina municipal

3 SOCORRISTAS

Se convoca Concurso-Oposición para la contratación de tres socorristas para la temporada de baños 2014 en la piscina municipal de Aliseda, por el plazo de dos meses y medio aproximadamente en régimen laboral.

Los contratados/as, además de las labores de socorrismo que le son propias, deberán acometer el mantenimiento, depuración y limpieza del agua de la piscina, y demás compatibles con el puesto a desempeñar, así como encargado de las taquillas.

El horario será el previsto para BAÑOS, durante el período de la contratación.

Las instancias se dirigirán a la Sra. Alcaldesa-Presidenta, en el plazo de presentación de instancias que será hasta las 14 horas del día 23 de MAYO de 2014.

Los solicitantes deberán reunir los requisitos que a continuación se señalan:

- Tener 18 años o más cumplidos.
- Estar en posesión del titulo de socorrista.
- Deberán acompañar certificado médico de no padecer defecto físico que les impida el desempeño para las funciones objeto de la contratación y de no padecer enfermedad infecto-contagiosa.

En la prueba, tipo TEST, se valorará hasta un máximo de 10 puntos. Y consistirá en preguntas relacionadas con el puesto a ocupar. En el supuesto de empate, entre aspirantes se procederá a un sorteo entre los mismos para determinar el orden final. Consulta aquí el resto de las bases

1 OPERARIO DE MANTENIMIENTO DE LA PISCINA MUNICIPAL DE ALISEDA

Procedimiento para la selección de 1 persona para el desempeño del puesto de trabajo de operario de mantenimiento de la piscina municipal de Aliseda durante la temporada 2014.

El período de contratación será el de apertura al público de la piscina municipal de Aliseda, verano de 2014, con una jornada laboral de 37.5 horas semanales, de lunes a domingo.

La categoría será la de operario de mantenimiento de piscinas municipales, con unas retribuciones brutas mensuales de 645,30 €.

• Gestión del agua de las piscinas.
• Mantenimiento de jardines y zonas verdes.
• Mantenimiento y limpieza de instalaciones de las piscinas.
• Pequeños trabajos de albañilería, electricidad, fontanería, pintura y pequeñas reparaciones, que pudieran necesitarse.
• Cuantas otras le designe la Sra. Alcaldesa-Presidenta compatible el puesto de trabajo.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento, se presentarán en el Registro General de la Corporación o por los medios establecidos en el artículo 38.4 de la LRJ-PAC, hasta las 14:00 horas del viernes 23 de mayo de 2014.

El sistema de selección de los aspirantes se realizará mediante la realización de una prueba práctica relacionada con las tareas a desempeñar. Dicho ejercicio será calificado de 0 a 10 puntos, quedando eliminados aquellos aspirantes que no obtengan como mínimo 5 puntos. En el supuesto de que dos o más aspirantes resultaran empatados a puntos, se dirimirá por la realización de una nueva prueba práctica entre los afectados. Consulta aquí el resto de las bases