miércoles, 21 de mayo de 2014

El Ayuntamiento de Cáceres convoca una plaza indefinida de Educador/a Social

CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL INDEFINIDA DE UN/A EDUCADOR/A SOCIAL DEL PROGRAMA DE ATENCION A LAS FAMILIAS DEL INSITUTO MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES, SUBVENCIONADO POR LA CONSEJERIA DE SALUD Y POLITICA SOCIAL DEL GOBIERNO DE EXTREMADURA

El Organismo Autónomo “INSTITUTO MUNICIPAL DE ASUNTOS SOCIALES” convoca pruebas selectivas, mediante el sistema de concurso-oposición, para la contratación laboral indefinida de UN/A EDUCADOR/A SOCIAL PARA EL PROGRAMA DE ATENCION A LAS FAMILIAS con derecho al percibo de los haberes correspondientes al Subgrupo A2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y con sujeción a las siguientes especificaciones.

a) Denominación del Puesto.- Educador/a Social del Programa de Familia

b) Naturaleza del Contrato.- indefinido.

c) Modalidad de la contratación.- Indefinida para el Programa de Atención a las Familias.

d) Regulación Jurídica.- Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores, de 24 de Marzo de 1985, y Acuerdo Convenio por el que se regulan las relaciones de trabajo entre los Trabajadores/as del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y la Corporación Municipal.

e) Programa.- Programa de Atención a las Familias 2014- 2015, al amparo de la Orden de 18 de diciembre de 2013.

f) Funciones o tareas: Contratación de Un/a Educador/a Social del Programa de Familia, financiada por la Dirección General de Infancia y Familia de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura

g) Tiempo de contratación.- Finalización de la Subvención con la Dirección General de Infancia y Familia.

h) Retribuciones: Básicas correspondientes al Subgrupo A2 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y complementos asignados al nivel 23 de Complemento de Destino y 278 puntos de Complemento Específico.

Las instancias se dirigirán a la Ilma. Presidenta del Organismo Autónomo “Instituto Municipal de Asuntos Sociales” y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, en horas de oficina durante el plazo de VEINTE DÍAS NATURALES, a contar del siguiente día en que aparezca publicada íntegramente estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia.

Los derechos de examen, que se fijan en la cantidad de 22 EUROS, serán satisfechos por los/as aspirante con motivo de la presentación de su instancia, a través de la siguiente Cuenta Bancaria: Titular Ayuntamiento de Cáceres. Entidad: Banco Caixa Geral. Cuenta nº: ES33 – 0130 – 8875 – 78 - 0101841838.