martes, 20 de mayo de 2014

El Consell de Mallorca convoca dos bolsas de empleo para mecánic@s inspectores de ITV

El Departamento de Hacienda y Función Pública del Consell Insular de Mallorca Baleares ha convocado un procedimiento de selección para la creación de dos bolsas de trabajo de mecánic@s inspectores para el servicio de Inspección Técnica de Vehículos. El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de mayo.

El Departamento de Hacienda y Función Pública del Consell Insular de Mallorca ha convocado un proceso de selección para la constitución de dos bolsas de empleo de mecánic@s inspectores para el Servicio de Inspección Técnica de Vehículos.

Los candidatos deben tener la titulación de técnico auxiliar de electromecánica de vehículos o equivalente, poseer el carné de conducir clase B y el certificado de conocimientos de lengua catalana nivel A2 o equivalente.

El proceso de selección se realizará mediante un concurso de méritos, en los que se valorará la titulación académica y las acciones formativas acreditadas en relación con las funciones de la subescala, clase o categoría objeto de la convocatoria y el trabajo desarrollado en puestos similares.

Una vez constituidas, las bolsas tendrán una vigencia de tres años.

Podéis encontrar todos los detalles de la convocatoria en la web del 060. El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de mayo.