jueves, 15 de mayo de 2014

Empleo en el Ayuntamiento de Béjar paraconductores de autobús y de brigada


El Ayuntamiento de Béjar (Salamanca) ha anunciado la elaboración de una bolsa de empleo de conductores de vehículos de las brigadas municipales de servicios y autobús municipal. El plazo de inscripción finaliza a las 14 horas del próximo 21 de mayo.

El Ayuntamiento de Béjar (Salamanca) ha convocado un proceso selectivo para elaborar una bolsa de empleo temporal para conductores de vehículos de las brigadas municipales de servicios y autobús municipal.

Los candidatos deben estar en posesión del título de graduado escolar o equivalente, estar en posesión del permiso de conducir clase D y estar inscritos como desempleados en el ECyL.

El proceso de selección consistirá en una primera fase con entrevista personal y una segunda fase con el baremo de la situación económica y familiar así como los servicios prestados a la administración como conductor, experiencia en empresas privadas, empadronamiento y antigüedad en el paro.

Las pruebas de selección se realizarán entre el 26 y el 28 de mayo en el Aula Polivalente del Centro Municipal de Cultura San Francisco.

Si estáis interesados, podéis inscribiros hasta las 14 horas del próximo 21 de mayo en la Oficina de Información Registro del Ayuntamiento de Béjar, en la Plaza Mayor número 7.Podéis consultar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Béjar. Publicado en portalparados.es