lunes, 5 de mayo de 2014

Pasaia (Guipúzcoa) convoca concurso-oposición para monitores de la escuela de tiempo libre

El Departamento de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Pasaia ha informado de la apertura del plazo para la inscripción como monitores en el programa 'Colonias Abiertas', que este mismo departamento organiza de cara al próximo mes de julio. Las personas interesadas podrán inscribirse en el proceso entre el 5 y el 12 de mayo próximos.

Asimismo, desde Juventud y Deportes indican que la lista que surja de este proceso de selección podrá utilizarla para otros programas o necesidades del citado departamento municipal.

Las condiciones para participar en el concurso-oposición y para poder ser aceptado se limitan a dos. Por un lado, tener 18 años de edad; y por otro, dominio del euskera. Las personas que se presenten a dicho puesto tendrán que realizar un examen. A las que lo superen, les serán valorados, además, los méritos que presenten.

La prueba de selección la realizará la Escuela de educación en el tiempo libre Urtxintxa el 16 de mayo, viernes, a las 18.00 horas, en las dependencias del Euskaltegi Municipal, situado en Euskadi Etorbidea 61, de Trintxerpe.

Aquellas personas que resulten seleccionadas deberán de tomar parte en un cursillo formativo que tendrá como base los conocimientos necesarios para la programación de las Colonias, el método pedagógico, etc... El curso tendrá lugar el 6, 7 y 8 de junio. Es imprescindible participar en este curso para poder trabajar en las Colonias.



Los interesados habrán de dirigirse a Juventud y Deportes, cuyas oficinas se hallan situadas en Euskadi Etorbidea, 61 , al lado del Euskaltegi Municipal, del 5 al 12 de mayo, en horario de 9.00 a 14.00 horas. Para más información, podrán llamar al 943 004 330 o enviar un mail agazteria@pasaia.net.

Tenéis más información y la hoja de inscripción en este enlace. Publicado en portalparados.es