lunes, 30 de junio de 2014

El Ayuntamiento de Don Álvaro (Badajoz) convoca una plaza de operario/a de limpieza

Por resolución de Alcaldía de fecha 20 de junio de 2014, se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación de una plaza de Operario/a de Limpieza (grupo V), como personal laboral fijo, por el sistema de oposición libre correspondiente a la oferta de empleo público del año 2011.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, para la plaza que se opte se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Don Álvaro, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo, las bases de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en el Diario Oficial de Extremadura.

La solicitud deberá ir acompañada por:
  • El importe de los derechos de examen que será de quince euros (15,00 €), que deberán ingresarse en (Liberbank), Caja Extremadura, CCC n.º ES21/2048/1178/52/3400006539, a favor del Excmo. Ayuntamiento de Don Álvaro, indicando el concepto “abono de los derechos de examen para la plaza de Limpiador/a”.
  • Fotocopia del DNI.
  • Documentos acreditativos de la titulación exigida en la convocatoria.
  • Documento acreditativo del pago de los derechos de examen, (quedan eximidos de esta obligación los aspirantes que abonaron las tasas correspondientes a la convocatoria del pasado mes de abril 2013, para cubrir este puesto)