viernes, 20 de junio de 2014

El Consorcio Cuenca 112 convoca oposiciones para cubrir 4 plazas de mecánico-bombero-conductor

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Protección Civil y Emergencias (Cuenca 112) ha convocado un proceso de selección para incorporar a su plantilla cuatro profesionales en la categoría de mecánico-bombero-conductor de emergencias. El plazo de inscripción comienza hoy 19 de junio y finalizará el próximo 8 de julio.

El Consorcio Cuenca 112 ha convocado un proceso de selección para cubrir 4 plazas en la categoría de mecánico-bombero-conductor de emergencias.

Los candidatos deberán tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria o similar, los permisos de conducir vehículos de las clases B, C, BE y CE y de las clases especiales BTP y aportar un certificado médico oficial que acredite que el aspirante es apto para afrontar las pruebas físicas del proceso de selección.

La selección se realizará mediante un concurso-oposición. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar una serie de pruebas físicas, una prueba de conocimientos (un examen tipo test de 100 preguntas) y una prueba práctica. Quienes las superen se someterán a un reconocimiento médico.

En la fase de concurso se tendrán en cuenta los méritos profesionales, valorándose la experiencia en servicios de emergencia y extinción de incendios, rescates y salvamento en la administración pública y la formación.

Si estáis interesados en participar en este concurso-oposición, debéis presentar vuestra solicitud en el Registro General de Entrada del Consorcio 112 de Cuenca, en la calle Colón número 4. El plazo de inscripción comienza hoy 19 de junio y finalizará el próximo 8 de julio.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca.