martes, 15 de julio de 2014

Bolsa de trabajo en Cangas de Onís para auxiliares administrativos

El Ayuntamiento de Cangas de Onís (Asturias) ha convocado un proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo de auxiliares administrativos. El plazo de inscripción en este proceso finalizará el próximo 22 de julio.

El Ayuntamiento de Cangas de Onís (Asturias) ha convocado un proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo para auxiliares administrativos como personal laboral temporal para el servicio de intervención del consistorio.

Los candidatos deben estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Deberán presentar los certificados correspondientes quienes estén inscritos en los servicios públicos de empleo y quienes no perciban prestaciones.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso-oposición. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar una prueba consistente en la resolución de un supuesto práctico, en ordenador, que evaluará el manejo del programa de contabilidad pública SICALWIN. Quienes superen esta fase pasarán a la fase de concurso donde se valorará la experiencia profesional y la formación de los candidatos.

Podéis encontrar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Cangas de Onís. El plazo de inscripción finalizará el próximo 22 de julio. Publicado en portalparados.es