viernes, 4 de julio de 2014

El Ayuntamiento de Villagonzalo (Badajoz) convoca una plaza de Operario de Servicios Varios

El Ayuntamiento de Villagonzalo convoca procedimiento selectivo, mediante concurso-oposición libre, para la contratación, de un Operario de Servicios Varios, en régimen laboral temporal (interinidad).

 Se convoca el procedimiento selectivo, para la contratación de una plaza de Operario de Servicios Varios del Ayuntamiento de Villagonzalo, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, mediante concurso-oposición libre, en régimen laboral temporal a jornada completa (interinidad), hasta que se cubra la plaza de forma definitiva.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán dirigir su solicitud a ese Ayuntamiento, en instancia según modelo de ese Ayuntamiento, directamente en el Registro de entrada o presentarse conforme a lo dispuesto en el artículo 38. 4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Junto con la instancia se presentará fotocopia compulsada del Documento Nacional de identidad y la documentación que acredite los méritos y circunstancias alegadas que deban ser valorados.

Para valorar la experiencia se ha de presentar la vida laboral y los contratos laborales o nóminas,… No se valorará de ninguna manera la experiencia que se alegue que no esté perfectamente justificada o que de la documentación aportada no se deduzca con claridad el puesto de trabajo que se alegue.

El plazo de presentación de instancias será de quince (15) días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz, señalando que las bases se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Villagonzalo. Consulta aquí la convocatoria completa.