jueves, 3 de julio de 2014

La Diputación Provincial de Cáceres convoca una plaza de profesor/a de danza

La Diputación Provincial de Cáceres convoca concurso de méritos para la cobertura en régimen de contratación laboral temporal a tiempo parcial de 1 puesto de trabajo como Profesor/a de Danza. Puedes consultar aquí la convocatoria completa.

Presentación de solicitudes y documentación, admisión y tramitación. 

En las instancias (modelo publicado en la página web) solicitando tomar parte en la convocatoria, los/as aspirantes deberán hacer constar sus datos personales, número del documento nacional de identidad y domicilio. Asimismo, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Las instancias, a las que se adjuntará fotocopia del título exigido o documento equivalente acompañadas de los méritos (currículum vítae junto a la justificación documental de los méritos que se alegan) que concurran en los aspirantes, se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071, dentro del plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres. También podrán presentarse en la forma que determina el artículo treinta y ocho de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.