lunes, 7 de julio de 2014

La Diputación Provincial de Cáceres convoca una plaza de profesor/a de violonchelo.

Es objeto de la convocatoria la provisión interina, mediante cualquiera de las modalidades previstas en el art. 10.1) de la Ley 7/2007 de 12 de abril, según necesidades del servicio, de una plaza de Profesor/a Conservatorio (especialidad de Violonchelo), de la plantilla de funcionarios/as de esta Diputación. Esta plaza está encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Superior, y está dotada con las retribuciones básicas correspondientes al Subgrupo A1, un complemento de destino de nivel 24 (582,92 € mensuales), y un complemento específico de 426,19 € mensuales, y las que la Corporación tenga acordadas o pueda acordar.

En las instancias (modelo publicado en la página web http://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/index.html?tablon=convocatoria) solicitando tomar parte en la convocatorias los/las aspirantes deberán hacer constar datos personales, domicilio y número del documento nacional de identidad. Asimismo, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base 2ª, en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.

Las instancias, a las que se adjuntará fotocopia del título exigido y de los méritos que concurran en los aspirantes, se dirigirán a la Presidencia de la Excma. Diputación de Cáceres y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza “Santa María”, s/n, C.P. 10071, en horario de 9.00 a 14.00, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo treinta y ocho de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).