jueves, 3 de julio de 2014

Oposiciones para 31 operarios de limpieza urbana en el Ayto de Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid) ha convocado un proceso de selección para cubrir 31 plazas de operario de limpieza urbana. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 17 de julio.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada (Madrid) ha convocado un concurso-oposición para cubrir 31 plazas de operario de limpieza urbana.

Los interesados en presentarse a este proceso de selección deben tener el certificado de escolaridad o equivalente y pagar una tasa de examen de 10,95 euros. Las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% serán bonificadas con el 50% de la tasa.

En la fase de oposición, los candidatos deberán superar dos exámenes: la primera prueba será un examen tipo test de 50 preguntas y la segunda prueba será un supuesto práctico. En la fase de concurso se valorará la experiencia profesional como empleado público de los aspirantes.

Podéis encontrar tanto las bases de la convocatoria como la instancia a presentar hasta el 17 de julio para participar en el proceso de selección a través de la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada.