jueves, 15 de septiembre de 2016

Convocatoria de una plaza de trabajador/a social con lista de espera en Santa Amalia

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, por el procedimiento de concurso-oposición libre de 1 plaza de Trabajador/a Social durante 1 año (prorrogado siempre que se obtenga la subvención para dicha plaza de la Dirección General de Políticas Sociales Infancia y Familia o la correspondiente de la Junta de Extremadura, u órgano que lo sustituya) para el Servicio Social de Atención Social Básico 044 que comprende los municipios de Santa Amalia, Medellín, Valdetorres y Mengabril, dotada con los emolumentos correspondientes, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias y derechos que correspondan con arreglo a la legislación vigente fijados en el convenio de interadministrativo firmado con la Junta de Extremadura.
La plaza convocada se cubrirá mediante contrato laboral a jornada completa y dedicación exclusiva, por un periodo de un año, prorrogable, hasta un máximo de 2 más.
Se constituirá una lista de espera con las personas aspirantes que hayan superado todas las pruebas.
El orden de prelación de las personas aspirantes en las listas de espera se establecerá aplicando sucesivamente los siguientes criterios:
1.º.) mayor puntuación en la suma de los ejercicios aprobados.
2.º.) mayor número de ejercicios aprobados.
3.º.) En caso de empate se resolverá mediante sorteo público.
Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas formularán su solicitud, en instancia oficial, según modelo que figura en el anexo I de la convocatoria, en la que harán constar que reúnen los requisitos exigidos en las presentes bases. La solicitud se dirigirá a la Sra. Alcaldesa y se presentará en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz. Los demás actos administrativos derivados de esta convocatoria se publicarán únicamente en el tablón de edictos municipal, con el fin de lograr la celeridad exigida por la necesidad de cubrir el puesto a la mayor brevedad posible.
Las instancias oficiales para participar en el proceso se hallarán disponibles en el Ayuntamiento de Santa Amalia, Medellín, Valdetorres y Mengabril.
Los aspirantes con algún tipo de discapacidad, previa indicación en el modelo de solicitud, podrán solicitar las adaptaciones en tiempo y medios necesarios para la realización de los ejercicios.
La presentación de instancias podrá hacerse en el Registro General del Ayuntamiento, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por la que se aprueban las Bases del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Derechos de examen.- Los derechos de examen para acceder a las presentes pruebas serán de 25,00 € a ingresar en la cuenta que el Ayuntamiento de Santa Amalia, mantiene abierta en las oficinas:
- Ibercaja-20854521660330265922.
- Caja Rural de Extremadura-ES1430090025502021932427.
- Banca Pueyo- ES7000780003164012003007.
- La Caixa- ES9121006104930200012030.
- Caja Almendralejo Es12-3001-0078-8278-1000-0027.