miércoles, 14 de junio de 2017

Modelo de presentación de méritos para la bolsa de auxiliar administrativo del SES

El próximo jueves, 15 de junio, se publican en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, en las Gerencias de Área y en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud los listados únicos de aspirantes inscritos admitidos en la Bolsa de Trabajo de las diferentes especialidades, entre la cuales se encuentran, como ya publicamos el otro día, la del Grupo Auxiliar de Función Administrativa.

Todos los aspirantes incluidos deberán presentar en el plazo de veinte días naturales siguientes a la publicación del mismo en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud (desde el 16 de junio hasta el 5 de julio), la solicitud generada por el sistema electrónico y los documentos acreditativos de los requisitos y méritos alegados en la valoración de sus méritos (salvo aquellos documentos que se hubieran presentado como consecuencia de actualizaciones anteriores).

Aquí os proponemos un modelo de formulario para la presentación de los méritos, por si puede serviros de ayuda:



SERVICIOS CENTRALES DEL SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD
Avda. de las Américas, 2
C.P. 06800 Mérida



Yo, D/Dª. __________________________, con D.N.I. _____________, domicilio en ___________, de Cáceres y nº de teléfono______________, en relación con la convocatoria para la constitución de la bolsa de trabajo en la Categoría de Grupo Auxiliar de Función Administrativa, para la selección y cobertura de plazas básicas de personal estatutario temporal en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud, convocada por Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia (DOE 38, de 23 de febrero de 2017), y en cumplimiento de la Base 3.3 de la citada convocatoria, presento a los efectos de su tramitación en el procedimiento, la siguiente documentación:

  • Solicitud inicial de inscripción en la Bolsa de Trabajo, conforme a la Base 3.1.b.
  • Fotocopia compulsada del DNI / Pasaporte.
  • Fotocopia debidamente compulsada de la titulación académica exigida en la base 3.3.b) de la convocatoria.
  • Los siguientes documentos originales o copias compulsadas acreditativas de los méritos registrados:
    1. _____________
    2. _____________
    3. _____________
    4. _____________
    5. _____________
    6. _____________

Ruego por tanto que la documentación indicada, y que se acompaña a este escrito, sea incorporada al expediente a los efectos de mi nombramiento como personal estatutario temporal del Servicio Extremeño de Salud.

__________, a __ de_________ de _______






Fdo.______________________________