sábado, 8 de febrero de 2020

Publicado el listado único de aspirantes inscritos admitidos en la bolsa de trabajo de varias categorías del SES

El día 6 de febrero ha salido la Resolución https://convocatoriasses.gobex.es por la que se hace público el listado único de aspirantes inscritos admitidos en la bolsa de trabajo de las siguientes categorías: Celador/a, Trabajador/a Social, Pinche, Calefactor/a, Albañil e Ingeniero/a Técnico/a Industrial y todas las especialidades de Función Administrativa.

De entre los aspirantes admitidos, solamente aquellos que alcancen la puntuación determinada en el listado único del correspondiente corte de actualización, deberán presentar en el plazo de veinte días naturales siguientes a la publicación de dicho listado (desde el 7 al 26 de febrero, ambos inclusive), la solicitud oficial generada por el sistema electrónico y los documentos acreditativos de los requisitos y méritos alegados salvo aquellos documentos que se hubieran presentado como consecuencia de actualizaciones anteriores.

Algunas aclaraciones sobre la aportación de la documentación:

- Si eres nuevo aspirante de la Bolsa de trabajo debes presentar la solicitud oficial, los documentos acreditativos de los requisitos y de los méritos (salvo los servicios prestados en el SES) que hayas registrado en el proceso telemático.
    Si te has inscrito en una nueva categoría o especialidad tienes que presentar la solicitud y de los documentos acreditativos de requisitos y méritos sólo aquellos que no se hayan presentado en otras categoría anteriormente.

- Si ya estabas en el listado definitivo de admitidos de la Bolsa de trabajo únicamente tienes que presentar:
* Fotocopia compulsada de los nuevos cursos de formación que hayas realizados
* Los Servicios prestados fuera del SES
* Aquellos méritos no baremados anteriormente por no haberlos presentado documentalmente o no haberlos presentado correctamente.

- Si estabas en un listado definitivo de excluidos deberás presentar aquella documentación para subsanar el motivo de exclusión pero no la documentación ya presentada con anterioridad.

No tendrán que aportar ningún tipo de documentación aquellos aspirantes que, estando ya admitidos definitivamente en Bolsa, no hayan alegado nuevos méritos o los nuevos méritos sean solo por servicios prestados en el SES desde la última actualización y tengan ya 10 puntos en el apartado de formación en los listados definitivos publicados.